CONDICIONES DE VENTA

Las Condiciones Generales de Venta de la empresa Microsensory S.L son aplicables únicamente a las ventas realizadas por dicha empresa. Al realizar una compra, se considera que el cliente acepta estas Condiciones Generales de Venta sin reservas.

En la página web, los clientes pueden consultar las características y especificaciones técnicas de todos los productos.

Los textos e imágenes presentes en el sitio web son propiedad de Microsensory y están protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estos elementos sin el consentimiento formal de Microsensory. En el sitio web www.microsensory.com, todos los precios de venta se muestran en euro incluyendo IVA. Sin embargo, los gastos de envío no están incluidos en el precio de venta y se indicarán en el resumen detallado del pedido al momento de la compra. Es responsabilidad del cliente aceptar y estar informado sobre la gratuidad o el costo de los gastos de envío. Los productos seguirán siendo propiedad de Microsensory hasta que se reciba y confirme el pago total del precio acordado. Microsensory se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso.

En caso de que un producto no esté disponible o no se indique un plazo de entrega estimado, el cliente deberá consultar la disponibilidad y el plazo de entrega a través de nuestro Servicio de Atención al cliente.

Para realizar un pedido, el cliente debe seleccionar los productos que desea adquirir y crear una cuenta o indicar si ya tiene una cuenta en nuestro sitio web.

Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, se redigirá al cliente a una página de pago seguro. Si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, el cliente deberá realizar la transferencia después de realizar el pedido a través de una entidad bancaria.

Microsensory enviará una confirmación de compra por correo electrónico, en la cual se proporcionará al cliente el número de pedido y todos los detalles relaciones con la compra. Una vez que se reciba el pago, se preparará el pedido y se enviará dentro del plazo de entrega indicado en las condiciones de envío y plazos de entrega.

CONDICONES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Los gastos de envío varían según el pedido y dependen del peso, volumen y destino del envío.

Los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad de cada producto, la cual se indica en la descripción de cada artículo, y a la opción de envío seleccionada por el cliente al realizar el pedido. En caso de pedidos que incluyan varios artículos, se realizará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo que tenga un plazo mayor.

Es fundamental que el código postal de la dirección de envío sea correcto. Si el código postal registrado por el cliente es incorrecto, el envío no llegará a su destino en el plazo estimado y deberá ser reenviado a otra delegación de la agencia de transporte, lo cual generará gastos de envío adicionales a carga del cliente.

Las entregas se realizan de lunes a viernes en días laborables. Para entregas en sábado, se debe consultar.

En el caso de entrega en una oficina de la empresa de transporte, se aplican las siguientes características:

• El envío se dirige a la oficina seleccionada por el cliente.

• La empresa de transporte notificará al destinatario a través de un SMS y/o correo electrónico cuando el envío llegue

a su destino.

• El envío se mantendrá en la oficina durante un máximo de 15 días para que el destinatario lo recoja.

• Para recoger un pedido en una oficina de transporte, es imprescindible que el destinatario presente su DNI y el número de envío proporcionado por Microsensory S.L a través del correo electrónico de envío.

Si hay un cambio en el plazo de entrega de un producto, se informará al cliente por correo electrónico para que pueda confirmar si acepta el nuevo plazo de entrega o si desea cancelar el pedido y recibir un reembolso.

Si el cliente no recoge el pedido en una oficina de la agencia de transporte por razones ajenas a la empresa, los gastos serán descontados del importe total a reembolsar al cliente. El cliente tiene un plazo de 24 horas desde que se entrega el pedido para verificar que ha recibido el producto correctamente. Pasadas estas 24 horas, se considerará que el envío ha sido aceptado y no se aceptan reclamaciones por daño o fallos en el envío.

CONDICONES DE DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución, a excepción de productos personalizados y/o productos realizados bajo pedido. Para que Microsensory se haga cargo de la devolución, el cliente deberá comunicarlo a ventas@microsnesory.com indicando la referencia de su pedido o adjuntando la factura.

En el caso de devoluciones por retirada de un producto desde Canarias, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y los costes asociados al DUA. No se aceptarán devoluciones de productos que incurran en gastos de envío o costes DUA. En caso de devolución de un producto adquirido mediante el pago “contrarrembolso”, también se deducirán de la devolución los gastos ocasionados por el envío contrarrembolso, correspondientes al 3% del importe del pedido. Los productos que se quieran devolver deben cumplir:

– El producto debe devolverse con todos los accesorios originales y conservar el embalaje, precintos y etiquetas originales intactas.

– El producto debe enviarse correctamente embalado y protegido para evitar posibles daños durante el transporte.

– El producto no debe haber sido usado y/o manipulado, no debe presentar rayones, marcas o impactos.

– El producto debe estar intacto y en perfecto estado y sus accesorios.

Una vez hayamos recibido el producto que deseas cambiar o devolver y hayamos comprobado que cumple con todas las condiciones anteriores, te reembolsaremos el importe íntegro, excluyendo los gastos de envío, en un plazo de 24 horas utilizando el mismo método utilizado para el pago durante un periodo de tiempo.

No envíe artículos sin autorización previa y número RMA ya que no serán aceptados.