El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercitar el derecho de devolución, excepto para productos fabricados según las especificaciones del cliente, productos personalizados y/o productos bajo pedido.

Para que MICRO SENSORY se haga cargo de la devolución, el cliente deberá comunicarlo por escrito a ventas@microsensory.com, indicando la referencia de su pedido (código de 9 letras) o adjuntando copia de la factura de compra y el motivo de la devolución. A continuación le indicaremos el código de devolución o RMA, el proceso de devolución y como solicitar la recogida o la dirección a la cual debe enviar los productos en un plazo máximo de 14 días naturales desde esta comunicación para ser aceptado.

El cliente cubrirá los gastos de envío de la devolución del producto a nuestro almacén. Todos los envíos a contra reembolso o portes debidos serán rechazados.

Para las devoluciones por desestimiento de cualquier producto desde Canarias, el cliente deberá cubrir los gastos de envío y los relacionados con el DUA. No se admitirá la devolución de ningún producto que conlleve gastos de envío o costes de DUA.

La «no recogida» por parte del cliente de cualquier pedido con entrega a domicilio, recogida en Oficina de la empresa de transportes, por motivos ajenos a MICROSENSORY S.L. o al transportista, generará unos gastos de envío adicionales por la devolución a nuestro almacén. Estos gastos de envío adicionales por la devolución a nuestro almacén, más los gastos de envío correspondientes al pedido, siendo ambos del mismo importe, serán descontados del importe total a reembolsar al cliente.

En caso de devolución de algún producto adquirido con forma de pago «Contrareembolso», también se le descontarán de dicha devolución los gastos generados por el envío contrareembolso, correspondientes al 3% del importe del pedido con un mínimo de 3€.

Cualquier producto que el cliente quiera cambiar o devolver, debe cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto debe conservar el embalaje, precintos y etiquetas originales intactos y en perfecto estado.
  • El producto debe devolverse con todos los accesorios de origen.
  • El producto debe enviarse empaquetado y protegido correctamente para evitar cualquier posible daño durante el envío.
  • El producto no debe haber sido utilizado y/o manipulado, no puede tener arañazos, marcas o golpes y debe conservar intactos y en perfectas condiciones los contactos, cables, bornas, tornillería, terminales o conectores, además de las características y propiedades del producto y sus accesorios.
  • Las baterías son un bien consumible que, por su composición química, empiezan a deteriorarse desde el primer uso, por lo que no se admitirá la devolución de baterías usadas.

Una vez recibido el producto que se quiere cambiar o devolver y comprobado que cumple todas las condiciones antes indicadas, procederemos a reembolsar el importe íntegro, a excepción de los gastos de envío, por el mismo medio que se utilizo para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción y finalización de la comprobación del producto.

Si no se cumplen algunas o ninguna de estas condiciones, MICROSENSORY se reserva el derecho a realizar de forma parcial o no realizar reembolso del importe abonado.

La dirección de envío para las devoluciones es la siguiente:

MICROSENSORY – Dpto. RMA

C/ san Marcos 100

14520, Fernán Núñez

Córdoba

España

No envíe ningún artículo o artículos sin la previa autorización y nº de RMA, ya que no será admitida.